Canela en Rama Restaurante

Tras regentar la taberna y el pequeño restaurante en su “casa madre”, en Noviembre de 2015 cumple su deseo de darle al restaurante un espacio único que le permitiese desarrollar y perfeccionar la cocina que lleva dentro, de una manera más personal y delicada, abriendo así su restaurante gastronómico CANELA EN RAMA Restaurante, en el que atiende a un máximo de 16 comensales por servicio.

La cocina de Juan C. hunde sus raíces en las recetas tradicionales de la campiña norte de Jaén, junto a Sierra Morena, basadas en la matanza del cerdo y en la caza, con acompañamiento de hortalizas, legumbres, aliños árabes, salazones y productos farináceos heredados de Roma, con el AOVE picual como hilo conductor.

Con estos ingredientes tradicionales y otros como los mariscos, ostras, trufas, huevos de corral, setas, aves ( entre otros y según temporada) y la aplicación de las técnicas más modernas de la nueva cocina, consigue una presentación muy actual aunque con una gran profundidad en aromas, texturas y sabores.

Su cocina rescata y reinventa recetas muy antiguas que evocan el sur, su infancia y sus recuerdos familiares en torno a una mesa , con sabores y olores de los fogones del mundo rural y serrano de Jaén.

Canela en rama nos permitirá conocer y saborear los nuevos vinos que se hacen en Andalucía así como los distintos aceites de oliva virgen extra que dan sabor, color y olor a Jaén.

 

#latradicioncomopuntodepartida

Snacks & Tapas

Entrada fría

Entrada caliente

Guiso

Termine

Postre

Chuches

Servicio de pan incluido

45 € IVA incluido

No incluye bodega

 

PULSE EN LOS SIGUIENTES ICONOS